Fotógrafo mexicano descubriendo nuevas
formas de mirar el mundo

rene flores photography

Es un proyecto joven pero que ciertamente ha llevado muchos años gestándose. Cuando tenía alrededor de 5 años mi papá  me compró mi primera cámara, que era una Kodak análoga de rollo de 35 mm. Y al no poder dejar un instante la cámara para fotografiar, me di cuenta que esa pasión por la fotografía sería muy duradera.

De profesión estudié “Ingeniería en Informática” y a la par continué tomando fotos toda mi vida de forma amateur y aprendiendo de forma personal. Hasta que en años mas recientes decidí estudiar de manera profesional, graduándome del Colegio de Fotografía de Occidente; y es a partir de ahí donde el proyecto de René Flores Photography toma una forma más definida.

Desde entonces he hecho fotografía de arquitectura, comercial, retrato y eventos. He colaborado con varias firmas de despachos de arquitectura en Guadalajara para la realización de sus portafolios de proyectos.  También he trabajado en diversos proyectos comerciales para empresas como “Tradex Exposiciones Internacionales”, “The FlexWorld, Inc.”, “La Piola”, por mencionar algunas.

Y por supuesto y no menos importante, he trabajado en incontables eventos sociales y sesiones de retrato capturando esos momentos únicos y tan importantes para las personas y dejando una huella impresa de esos bellos recuerdos.

Mi compromiso mas importante es poder conectar con la visión y necesidades de mis clientes para que ya sea una toma comercial o de retrato, siempre se llevé la mejor calidad en el trabajo.

 

foto_perfil_pagina